Tribunal acoge recurso de amparo y deja en libertad a hombre que habría violado a su hermana

El denunciado fue acusado por su madre del acto.

Imagen de Equipo FDS
1,756 Lecturas
11 de Mayo, 2019 14:05
Imagen de contexto.

Indignación hay en la comunidad de Curanilahue, puesto que el Tribunal de alzada dejó en libertad -tras acoger el recurso de amparo presentado por la defensa- a un hombre que es acusado de haber abusado sexualmente de su hermana menor. 

Según informó Radio Bio-Bio, Sergio Flores Aguilera de 29 años es identificado el sujeto que fue delatado por su progenitora el año 2017, tras filtrarse los abusos en contra su hermana menor de 12 años, lo que según estipula la ley es un delito de violación impropia. 

La tormentosa situación no terminó ese año, sino que se prolongó hasta el pasado mes de abril, donde fue tomado detenido tras lograr ser notificado del delito que está siendo imputado, pero fue dejado en libertad por “falta de fundamento”.

A pesar del fallo negativo, la Fiscalía insistirá en llevarlo a la cárcel, por lo que el próximo 20 de mayo se solicitará su prisión preventiva ante el tribunal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.