Trabajador perdió la vida tras sufrir un accidente en un Puerto de la Región del Bío Bío

El trabajador murió en Coronel.

Imagen de El ConceCuente
337 Lecturas
08 de Noviembre, 2018 10:11

Una persona murió al interior del Puerto de Coronel, en la Región del Bío Bío.

De acuerdo a la información de BioBioChile, un hombre murió en un accidente al interior del terminar portuario en Coronel.

La persona fue identificada como Josué Gajardo Chávez de 53 años, quien trabajaba en el retiro de carga de buque, transporte que llegó al puerto con celulosa, cuando el hombre desempeñaba sus labores cayó desde una altura considerable.

El hombre fallleció a raíz de una lesión en su cráneo. La empresa lamentó el accidente fatal, asegurando que “solidariza con su familia y sus compañeros”.

Se abrió una investigación por este accidente, según comentó a través de un comunicado la compañía, las causas “serán establecidas por la investigación correspondiente, instancia en la que Puerto Coronel prestará toda la colaboración que le sea requerida”, afirmaron.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.