Todo listo para Carnaval de Talcahuano: revisa acá las actividades

Todo listo para Carnaval de Talcahuano: revisa acá las actividades

22 Enero 2017

Fiesta popular arranca el 23 de enero desde las 19 horas en el sector de Las Higueras.

Equipo >
authenticated user Editor

Ante unas 500 personas en el frontis de la municipalidad chorera, se dio el inicio al Carnaval de Talcahuano. La instancia permitió que los asistentes pudieran conocer a las 7 candidatas a reina de esta versión y disfrutar de shows artísticos locales, además del circuito de murgas que recorrerá el puerto desde el 23 al 28 de enero.    

El alcalde de la comuna, Henry Campos, señaló que este año el carnaval recorrerá gran parte del puerto, destacando que se espera un gran marco de público en cada jornada. “Esperamos mucha gente en cada Farándula Fantasmagórica, y los dejamos invitados también al jueves 26 a la Velada Bufa con Willy Sabor en la Tortuga y el sábado el Corso de Flores en la poza, con Regla Banda y Jordan, quienes nos harán bailar y disfrutar”.

En tanto, las candidatas a reina se tomaron la tarde-noche porteña, ya que desfilaron, en una pasarela instalada en las puertas del Edificio Consistorial chorero, 4 hermosos vestidos cada una, deslumbrando a los asistentes al evento. Las candidatas argumentaron que se encontraban felices de participar de este carnaval y que ha sido una tremenda experiencia. 

Etiquetas: