Terrible: Trabajador muere en el Biobío tras ser atropellado por grúa

Terrible: Trabajador muere en el Biobío tras ser atropellado por grúa

06 Mayo 2017

Todos los detalles de este fatídico hecho.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Una lamentable noticia enlutó ayer a en Lirquén, región del Biobío. Un trabajador murió la noche de ayer viernes, específicamente a las 20:30 horas, al interior del puerto de dicha, tras ser atropellado por una grúa.

Según precisó radio Biobío, la víctima fue identificada como Roberto Moya Rivas de 38 años, quien -indicó la publicación- laboraba como "supervisor de depósito y prestaba servicios al puerto desde 2015".

Al respecto, detalló el texto periodístico, el puerto de Lirquén emitió un comunicado, donde "lamentó la muerte de su empleado e indicó que están acompañando a la familia, agregando que se cumplieron todos los protocolos de rigor tras el accidente".

NOTA DE PRENSA

La nota de prensa señala que “se aplicó el protocolo de accidentes del terminal, reuniéndose en el lugar el comité de seguridad encabezado por el gerente general e iniciándose una investigación para conocer en detalle las causas que motivaron el trágico suceso“.

Finalmente Biobío puntualizó que, paralelamente a lo antes mencionado, el fiscal de turno solicitó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI que acudiera al lugar de los hechos, "para que realice las pericias de rigor y determinar eventuales responsabilidades".