Terremoto en Mega: Denuncias provocan despido de importante integrante

Ocurrió tras una serie de denuncias contra el canal.

Imagen de Multimedios
16,610 Lecturas
12 de Marzo, 2019 09:03

El departamento de prensa ha recibido cientos de denuncias en su contra.

Puedes ver también La razón de las fuertes críticas sobre Karol Lucero en redes sociales

En el ojo del huracán ha estado en los últimos días Mega, luego de que en el espacio informativo Ahora Noticias en la cobertura del Día Internacional de la Mujer, se emitieran imágenes de una manifestación de algunos meses atrás que no correspondía a lo que ocurría realmente.

Los televidentes explotaron en furia y acusaron la manipulación de información y "desinformación a la audiencia", por lo que ya han presentado ante el CNTV más de 700 reclamos.

El medio abrió una investigación de 5 días hábiles para realizar su defensa y analizar la medidas, pero en el medio de eso, se despidió al periodista Juan Eduardo Lanata, subeditor del noticiero matinal y de mediodía.

 "Se descargaron imágenes del portal ‘Sitio del Suceso’ de manera errónea en el momento cuando debían descargarse de otra fuente que sí correspondía a los hechos que queríamos ilustrar”, explicó el periodista Rodrigo Herra.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.