Terremoto en Chilevisión: Despiden a reconocida animadora tras 15 años en el canal

Terremoto en Chilevisión: Despiden a reconocida animadora tras 15 años en el canal

01 Junio 2017

El canal desvinculó a la animadora luego de más de una década.

Misceláneo >
authenticated user

Un verdadero remezón se provocó en Chilevisión con la desvinculación de la animadora de exitosos programas del canal.

Puedes ver también Pieza clave del matinal es despedido y genera terremoto en la tv

En la televisión se siguen generando remezones que han golpeado a los televidentes, ésta vez fue el turno de Chilevisión, quien desvinculó a una reconocida animadora.

Se trata de Eva Gómez, la española que era uno de los rostros más importantes del canal no renovó su vínculo con la estación privada, por decisión de la plana ejecutiva del canal, “Eva ya no sigue con nosotros, su contrato finalizó y le agradecemos los 15 años que estuvo aquí”, informaron desde Chilevisión a LUN.

Eva Gómez se refirió a la decisión que golpeó también a sus seguidores, “estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de otras muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar”, manifestó.

Según señaló Eva, “si me llaman" de aquí fines de junio, tendría que presentarse al canal con el que sigue ligada por contrato, pero asegura que es improbable, “te recuerdo que estoy sin proyecto”, sentenció Gómez, quien estuvo en el "SQP", "El Diario de Eva", "Manos al Fuego", entre otros espacios.