Tentadora oferta provocaría gran paso en la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

La pareja podría dar un importante paso en la relación.

Imagen de Alta Audiencia
11,742 Lecturas
23 de Julio, 2017 21:07

La pareja del momento podría dar un gran salto en la relación gracias a una tentadora oferta que habría recibido Mayte Rodríguez.

Puedes ver también Emblemática pareja de animadores chilenos zafó del terremoto

La confirmación del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez generó recupersiones hasta en Inglaterra, dónde hicieron eco de lo que está ocurriendo en la vida amorosa del atacante del Arsenal.

El club inglés quiere contar a toda costa con Alexis para esta temporada, aunque el goleador aun no se decide. Mientras, Mayte estaría evaluando la posibilidad de irse a vivir a Londres.

En los diarios ingleses "The Sun" y "The Mirror", revelaron que el Arsenal pretende que Mayte Rodríguez sea la madrina del equipo, oferta tentadora para tener más razones para que Mayte viva en Europa junto al crack de la Roja y den un paso importante en el pololeo.

Ambos medios estarían gestionando una entrevista con la bella actriz nacional y aseguran que la medida que toma el Arsenal sería una de las acciones para intentar retener al atacante.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.