Teletón Chile 2014 superó la meta: $28.176.895.804

La Teletón 2014 alcanzó los 26 mil millones de pesos poco después de la una de la madrugada. Una postal para el recuerdo dejó la familia Luksic al hacer la donación más grande de la historia: $2.500 millones.

Imagen de Multimedios
543 Lecturas
30 de Noviembre, 2014 03:11

La Teletón nuevamente llegó a la meta. Y lo hizo con holgura, alcanzando la suma de$28.176.895.804 a las 2:00 horas, sobrepasando la meta mucho antes de llegar al cierre de la jornada.

La jornada estuvo marcada por la donación más grande de la historia, en la cual la familia Luksic donó 2.500 millones de pesos, con el objetivo de construir un centro en Antofagasta, según dijo la matriarca de la familia, Iris Fontbona.

El show de clausura de la campaña se inició en el Teatro Teletón, ya que el Estadio Nacional no fue autorizado por seguridad a raíz de la persistente lluvia, debiendo trasladar a todo el personal y artistas al recinto de Santiago Centro.

El espectáculo final comenzó con la obertura, con una coreografía que debió reducir la cantidad de sus participantes debido a que el escenario se achicó. Luego cantaron el grupo argentino Miranda!, el venezolano Ricardo Montaner, Noche de Brujas, Matt Hunter, La Ley, Luis Jara, Illapu, el orfeón de Carabineros, Prince Royce y Kramer, entre otros.

"Yo me quiero disculpar por a veces presionar. Hubiera sido maravilloso estar en el Estadio Nacional", dijo Don Francisco abatido por el cansancio mientras el teatro estalló de felicidad y el relajo volvió al recinto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.