Supuesto ganador del Kino sufrió un nuevo golpe en su lucha por cobrar el premio en Concepción

17 Abril 2018

El hombre sufrió un nuevo revés durante los peritajes al boleto.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El supuesto ganador del boleto del Kino, Javier Zapata (que podría cobrar más de 2 mil 400 millones), sufrió un nuevo revés en su afán por demostrar que el boleto es el mercedor del premio.

"El cartón no tiene ningún mecanismo de seguirdad, no podemos pagarlo en esa circunstancia", señaló el asesor jurídico de Lotería de Concepción, advirtiendo que la única forma de dar su brazo a torcer es "que un tribunal de la República nos sentencie a pagarlo".

La teleserie del boleto ganador seguirá en tribunales, "a menos que un tribunal de la República nos sentencie a pagarlo", esto luego que el abogado que representa al presunto ganador asegurara que recurrirán a la justicia, tras rechazar además el peritaje del cartón.

Carlos Cea, abogado de Zapata, señaló que "Aa iniciar esta reunión nos informaron que el peritaje se iba a hacer aquí y ahora, lo consideramos poco serio porque creemos que se debe hacer en el laboratorio de cada perito. Vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a la justicia", detalló el profesional.