Sujetos con amplio prontuario policial fueron detenidos en la Región del Bío Bío

09 Julio 2018

La PDI logró la captura de ambos sujetos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Para eludir la acción de la policía, los imputados cambiaban constantemente de domicilio para no ser capturados.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cañete aprehendieron a dos hombres de 19 y 25 años quienes tenían en su contra tres órdenes de captura por infracción a la Ley de Armas, Daños Simples y Robo en Lugar Habitado y que además, mantenían antecedentes anteriores por delitos similares.

El jefe de la Bicrim Cañete, subprefecto Juan Monsalvez Pichún, explicó que: “Los investigadores logran la detención de ambos sujetos en virtud a una orden de investigar por el delito de Robo con Intimidación, donde a través de las diligencias investigativas logran intervenir un inmueble, encontrando a los dos imputados prófugos”.

El subprefecto Monsalvez Pichún agregó que los sujetos eludían constantemente el accionar policial, cambiando de domicilio para así no ser encontrados ni fiscalizados por la policía.

Cabe señalar que ambos imputados, quienes ya tenían antecedentes policiales anteriores por los delitos de robo, hurto e Infracción a la Ley de Armas, fueron puestos a disposición del tribunal de Cañete para su audiencia de control de detención.