Sujetos al interior de un automóvil balearon y dan a muerte a un hombre que circulaba por una población

Sujetos al interior de un automóvil balearon y dan a muerte a un hombre que circulaba por una población

25 Mayo 2019

El fallecido tenía antecendentes por drogas.

Equipo >
authenticated user Editor

“Llegó un vehículo de color rojo, del cual dispararon en tres ocasiones, generando esto la muerte de uno de los sujetos en el lugar y lesionando a otro en una mano”, con esta frase a El Sur, personal policial confirmaba más datos de un violenta reyerta ocurrido ayer en Coronel.

El ataque se produjo cuando un hombre de 26 años, cuyas iniciales son, F.C.R, circubala con un amigo por las calles Volcán Villarrica con Tacora en la población Jorge Alessandri, cuando de sorpresa vieron aparecer un auto, en el que desde su interior salieron tres disparos que impactaron directamente en el joven de 26 dejándolo gravemente herido y a su acompañante con heridas en la mano.

Inmediatamente se recurre a llevar a los dos sujetos al recinto asistencial más cercano y apenas llegan al Hospital San José se confirmó el fallecimiento del sujeto de 26 años. Según menciona Carabineros el fallecido tenía antecedentes por tráfico de droga.

Hasta el momento, Carabinero detuvo a un involucrado, el que se investigará para saber que grado de participación en el baleo. El cuerpo de F.C.R está en el SML para realizar pericias y dar más detalles sobre su fallecimiento e investigación del lamentable suceso.