Sujeto que fue sorprendido con más de 5 mil dosis de drogas intentó atropellar a detectives

23 Marzo 2018

El individuo en su huida embistió con su vehículo a dos oficiales que resultaron lesionados.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El procedimiento policial fue desarrollado por funcionarios de la agrupación Microtráfico Cero “MT0” de Los Ángeles, se inició en virtud a una orden de investigar emanada desde la fiscalía local, estableciendo los policías venta de sustancias prohibidas en pequeñas cantidades por parte de un sujeto de sexo masculino.

Esta investigación llevó cerca de 60 días, la que terminó con la detención de un hombre, la incautación de alrededor de 5.800 dosis de diferentes tipos de droga, decomisamos clorhidrato de cocaína, cocaína base, cannabis sativa y plantas, además de dinero en efectivo y un arma a fogueo con munición.

El oficial jefe Juan Bravo señaló que, “Tratamos de detener el vehículo en la vía pública, sin embargo esta persona se resistió al accionar de los policías, dándose a la fuga, golpeando un par de vehículos particulares, además de lesionar a dos funcionarios, a quienes embistió con su auto y resultaron con lesiones”.

Así también, el comisario Bravo enfatizó que: “Igualmente nuestros detectives lo detuvieron a 10 cuadras del lugar, ya que había intentado escapar a gran velocidad por algunas calles y pasajes de la ciudad”.

En Los Ángeles indicaron que con este procedimiento se eliminó un punto de línea base identificado como centro de venta de sicotrópicos, decomisando droga avaluada en 7 millones 500 mil pesos aproximadamente.

En relación al aprehendido de 24 años de edad, fue puesto a disposición del juzgado de garantía angelino para la correspondiente audiencia de control de la detención.