Starbucks tras muerte de una de sus trabajadoras: “Estamos completamente consternados”

Starbucks tras muerte de una de sus trabajadoras: “Estamos completamente consternados”

22 Abril 2018

Las tiendas de la cadena se mantienen cerradas en Concepción.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras la muerte de una de sus trabajadoras debido a la explosión ocurrida el sábado en el Sanatorio Alemán de Concepción, la cadena Starbucks emitió un comunicado confirmando la noticia y lamentando los hechos.

Además, informó que  otra de sus empleadas de la tienda ubicada en el recinto asistencial sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladada al Hospital Regional.

A continuación, puedes leer el comunicado completo emitido por la cadena.

Con gran pena y profundo dolor, debemos confirmar la muerte de una de nuestras Partners de Starbucks, Alexandra Villegas, quien falleció esta mañana luego del grave accidente ocurrido en el Sanatorio Alemán de la ciudad de Concepción.

Estamos completamente consternados con esta noticia, y ya nos hemos puesto en contacto con los familiares de Alexandra para brindarles todo el apoyo que necesiten en estos tristes momentos que como compañía nos afectan profundamente. Nuestros pensamientos están con los familiares de Alexandra, especialmente con su pequeña hija, y con todas las otras víctimas y heridos en este trágico accidente que enluta a la ciudad de Concepción en su conjunto.

También debemos informar que otra de nuestras Partners trabajadoras de nuestra tienda de Sanatorio Alemán, sufrió heridas de diversa consideración y en estos momentos está siendo atendida en el hospital regional de la ciudad. Nos hemos puesto en contacto con sus familiares, y estamos brindando todo el apoyo que sea necesario para asegurar que nuestra Partner reciba la atención que corresponde y se merece como parte de nuestra compañía.

Queremos informarles a todos nuestros clientes que como señal de duelo todas nuestras tiendas de la ciudad de Concepción permanecieron cerradas durante esta tarde de sábado 21, y estarán cerradas durante todo este domingo 22 de abril. Mientras en la ciudad de Santiago nuestras tiendas cerraron hoy sábado 21 de abril a las 19:00 hrs. Esperamos contar con su comprensión. Fuerza Concepción”.