Sorpresa por opinión de Raquel Argandoña sobre hombre que disparó contra manifestantes

Sorpresa por opinión de Raquel Argandoña sobre hombre que disparó contra manifestantes

12 Noviembre 2019

Televidentes reaccionaron en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La posición de la coanimadora del Bienvenidos ha llamado la atención entre los televidentes.

Desde el estallido social, Raquel Argandoña ha expresado opiniones que para la mayoría han causado sorpresa, debido a que su posición política era más cercana al actual Gobierno, al que ha criticado en varias ocasiones.

Raquel se expresó sobre el caso del estadounidense John Cobin quien disparó contra manifestantes que obstruían el tránsito en Reñaca, con el ya tradicional, "el que baila pasa".

Argandoña cuestionó al sujeto, asegurando que la violencia la desató él, luego de su reacción, "El día domingo yo pasé y todas las personas miraban hacia la playa y había mucha gente tranquila, no había violencia. Yo siento el malestar de los dueños de los locales, pero esto empezó después de que este hombre comenzó a disparar".

Agregando, "Los cabros estaban tomando una cerveza o fumando unos pitos, qué se yo, pero estaban tranquilos. Había un ambiente agradable, la gente estaba con sus hijos, tomando un helado en barquillo, pero todo eso cambió radicalmente con el disparo. Obviamente viene la reacción", manifestó Raquel, quien recibió una serie de comentarios de aprobación en redes sociales.