Selena Gomez impacta con conmovedora historia sobre repentino trasplante de riñon [FOTO]

14 Septiembre 2017

La ex figura de Disney reveló el año pasado que padece la enfermedad de lupus.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una impactante revelación sorprendió a los fanáticos de la cantante Selena Gomez este jueves.

Resulta que la ex estrella de Disney debió someterse a un trasplante de riñón debido a la enfermedad de lupus que reveló padecer desde 2016.

[Mira también: La "muerte" intentó llevarse a un periodista en pleno despacho en vivo]

Y para la delicada operación Selena Gomez contó con el apoyo de una amiga, quien se ofeció a donarle el riñón que nececesitaba para entrar a pabellón. 

A través de su cuenta de Instagram la cantante de 25 años explicó que la operación y la posterior recuperación fueron las razones que la tuvieron con un bajo perfil durante los últimos meses. Asimismo envió un emotivo mensaje agradeciendo a su amiga de 29 años que le donó el órgano.

"Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que ellos hicieron por mí, antes y después de la operación. Y finalmente, no tengo palabras para describir cómo podría agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el úlimo regalo y se sacrifió donando su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El lupus sigue siendo muy complejo pero se ha hecho un avance", declaró junto a una emotiva foto donde aparece con su amiga.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 3:07 PDT

*Imagen archivo. Huawei / Agencia Uno