Se molestó: Madre de Fernanda Maciel irrumpió en medio de debate en matinal sobre Felipe Rojas

13 Mayo 2020

El panel analizaba el compartimiento del único imputado del caso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Han pasado meses tras el hallazgo de Fernanda Maciel, y las indagaciones continúan en torno a su muerte y crimen.

En este contexto, la tarde de este lunes, el panel del programa Hola Chile de La Red, analizó parte del comportamiento de Felipe Rojas, único imputado por el caso hasta ahora, quien además ha preferido guardar silencio en declaración judicial, para proteger a su familia.

 “Hay mucha gente, muchos actores que han denunciado este tipo de medidas de amedrentamiento (…) Hay gente que de verdad tiene miedo de que algo ocurra, y es la familia de Felipe Rojas“, afirmó el abogado Claudio Rojas.

 “Yo creo que Felipe, dentro de todo lo demonio, o desgraciado que es como ser humano, por lo que hizo, él sí se preocupa mucho de su madre y su familia, y tiene mucho miedo de que lo que hizo no solo lo afecte a él”, agregó, señalando que la defensa de Rojas pretende reunir pruebas para encontrar a un segundo imputado en el caso.

Fue entonces cuando el profesional afirmó que no podría seguir refiriéndose al tema, pues recibió un mensaje de la madre de Fernanda.

“Dame 30 segundos. Paola (madre de Maciel) está un poco enojada porque estoy opinando del tema. No quiere que yo hable”, explicó.

“Prefiero respetar, si hay alguien a quien respetar, es a Paola. Ella está interpretando que estoy hablando a favor de la defensa y ya lo ha pasado suficientemente mal como para que lo esté pasando mal por la tonteras que hablo yo“, concluyó.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno