Santa Juana: Entregan más de 250 set de útiles escolares a niños y niñas de la escuela Recaredo Vigueras

En la oportunidad, cada pequeño y pequeña recibió de parte del alcalde Ángel Castro y el director de la escuela Max Cabeza y sus respectivos apoderados un set de útiles escolares.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
718 Lecturas
15 de Marzo, 2015 14:03

Contentos y agradecidos estaban los más de 250 niños y niñas de la escuela municipal Recaredo Vigueras Araneda quienes el día de hoy recibieron un set de útiles escolares que contenía cuadernos, cartulinas, lápices, cola fría, que los ayudarán a hacer sus tareas durante este año escolar, y que tiene como inversión más de 10 millones de pesos.

Esta emblemática escuela de Santa Juana hizo una entrega simbólica de estos sets a un representante de cada curso, desde prekínder a octavo año básico, los que estaban muy contentos por recibir esta implementación que los incentiva a seguir estudiando y comprometerse con la educación de su escuela.

En la oportunidad, cada pequeño y pequeña recibió de parte del alcalde Ángel Castro y el director de la escuela Max Cabeza y sus respectivos apoderados un set de útiles escolares.

El edil destacó este importante aporte que va en directo beneficio de las familias de Santa Juana: “Nosotros queremos entregar el mayor apoyo para que nuestros niños y niñas reciban una educación de calidad y ahorrarles dinero a cada una de sus familias, estamos haciendo importantes esfuerzos por entregarles las mejores herramientas para que ellos puedan desempeñarse en excelencia en su establecimiento”.

Melanie Salas, alumna de séptimo básico, agradeció este beneficio: “Estoy muy contenta porque es un gran apoyo para nosotros como alumnos y también para nuestras familias ya que con esto ellos hacen un gran ahorro, no tienen que estar preocupados por comprarnos nuestros útiles”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.