San Pedro de La Paz: Invita a participar de singular Feria de Las Pulgas

San Pedro de La Paz: Invita a participar de singular Feria de Las Pulgas

01 Abril 2014

Gestada como un espacio de intercambio para agrupaciones comunitarias de San Pedro de la Paz, la nueva versión espera reunir a más de 30 participantes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El sábado 12 de abril se realizará la tradicional Feria de Trueques y Pulgas en San Pedro de la Paz, instancia organizada por la Corporación Cultural, y que este año espera romper  la oferta de participantes.

La iniciativa pretende reunir a más de 30 expositores entre agrupaciones y organizaciones sociales de la comuna. Las versiones anteriores han convocado a juntas de vecinos, artistas, adultos mayores, grupos juveniles, talleres, clubes deportivos, de huaso, rayuela y fútbol, por nombrar algunos. Al momento de la inscripción cada organización deberá presentar la ficha de inscripción completa, fotocopia simple de carnet de identidad, descripción de los artículos y/o objetos a vender y cancelar una cuota mínima de 5 mil pesos.

Los interesados en participar deben acercarse a la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz ubicada en Los Fresnos 1640 entre las 08.30 a 14.00 y 15.00 a 18.00 horas. Mayores informaciones al fono 2794203.