San Pedro de La Paz: Esperan Masiva Asistencia a Cumbre Cultural

18 Marzo 2014

Fortalecer la política cultural participativa y proyectar juntos una ciudad cultural, es parte del objetivo de la convocatoria.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La masividad es parte ya de la apuesta de las actividades que organiza la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, y es esa la característica que los organizadores de la Cumbre Cultural “Otra Cosa es con Guitarra” rescatan, “la iniciativa se hace cargo de sintonizar la propuesta de los artistas de la comuna con las necesidades de un público acostumbrado ya una ciudad cultural”, asegura María Angélica Ojeda, gerenta de la Casa de la Cultura sampedrina.

La iniciativa cumple con el estilo de gestión participativa impulsado por el alcalde comunal y presidente del Directorio de la Corporación, Audito Retamal, y en una agradable jornada de trabajo y diálogo se busca nutrir el calendario de actividades culturales “…la Casa de la Cultura siempre ha tenido una política de puertas abiertas, como decimos acá, si viene por segunda vez, ya no es visita, por ello invitamos todos los artistas sampedrinos a que proyectemos juntos una ciudad cultural”, aseguró María Angélica.

Para tal fin, los artistas de San Pedro de la Paz interesados en ser parte de esta instancia deben inscribirse previamente al mail [email protected] o contactarse al fono 2794203. La cita es el viernes 21 de marzo a las 19.00 horas en dependencias de la Casa de la Cultura ubicada en Los Fresnos 1640, Villa San Pedro.