¿Sabes cuánto sería tu jubilación? Calcula tu posible pensión en 4 pasos

La Superintendencia de Pensiones tiene a disposición un simulador que entrega el monto en un escenario "optimista", "esperado" y "pesimista", dependiendo de las condiciones de los fondos. 

Imagen de Multimedios
964 Lecturas
26 de Julio, 2016 22:07

¿Te has preguntado con cuánta plata vas a jubilar? Si no has hecho el cálculo, entonces es momento de uses esta herramienta disponible en la Superintendencia de Pensiones.

A través de este Simulador de Pensión, puedes saber en sólo 4 simples pasos el monto aproximado a recibir una vez que hayas jubilado

Ver también: Difícil, pero se puede: Los requisitos para volver al antiguo sistema de pensiones

Si cuentas con la clave de acceso a su AFP, podrás calcular el monto aproximado de tu pensión con sus datos personales pre-llenados.

Para aterrizar el resultado, la herramienta permite conocer una conclusión en el escenario "optimista", "esperado" y "pesimista", considerando los factores como edad de pensión, tiempo de cotizaciones, etc.

Ingresa tus datos a continuación (Si no te resulta puedes hacerlo acá):

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.