¿Sabes cómo obtener Dinero Extra para estas Fiestas Patrias? Pincha acá

03 Septiembre 2015

Es difícil llegar al presupuesto ideal que usted tiene en su cabeza, pero, aún así, aquí le damos algunos consejos para que, al menos, se acerque.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Septiembre viene cargado de expectativas, de planes, de viajes. Es el mes de la diversión, de los reencuentros familiares, de las reuniones frente a una parrilla con empanadas, vino y una cueca sonando de fondo.

Fecha anhelada y esperada por nuestra cabeza y corazón, pero temida por el bolsillo. Y por muchas vueltas que les demos a las cuentas, siempre nos faltará dinero para festejar con toda la pasión deseada la bendita chilenidad.

Es difícil llegar al presupuesto ideal que usted tiene en su cabeza, pero, aún así, aquí le damos algunos consejos para que, al menos, se acerque.

El conductor de "Mirada Económica", Nicolás Vial, recomienda recordar los excesos de Fonasa, Isapres, AFP e incluso en las Cajas de Compensación. Estos pesos olvidados en numerosas ocasiones pueden convertir un buen asado en uno excelente.

Como bien dice Nicolás Vial, ojalá a todos les llegue el aguinaldo. ¿Quiere saber si es obligación para su empresa? ¿Sabe quiénes lo reciben? Aquí una completa guía de esta tradición dieciochera:

La completa guía del aguinaldo para estas Fiestas Patrias

Pero no sólo los trabajadores, también los pensionados. Más de dos millones de jubilados van a sumar unos pesos extra a su bolsillo para pasar estas fiestas.

Más de dos millones de pensionados recibirán aguinaldo de Fiestas Patrias

Busque y rebusque. Sume y arme un presupuesto acorde a sus ingresos. Cotice y no deje las compras para el último momento. Gaste de manera responsable y no se endeude en exceso; pues puede vivir el mejor 18, pero tener pesadillas durante todo octubre.