Sábado 12 de noviembre: Ensayo Universia PSU 2011 en Concepción

11 Noviembre 2011

Se trata del último simulacro masivo que vivirán los postulantes antes del 12 y 13 de diciembre, cuando rindan efectivamente la Prueba de Selección Universitaria.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de apoyar a los postulantes a la educación superior chilena en el  proceso de admisión 2012,  Universia Chile y  el Preuniversitario UC convocan a los postulantes a asistir al Ensayo Universia PSU 2011, que  se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en cuatro ciudades del país de manera simultánea, siendo Concepción una de ellas. 

La Universidad Católica de la Santísima Concepción será sede de este último simulacro masivo,  en sus Campus San Andrés de Concepción (Alonso de Ribera 2850) y Campus Santo Domingo (Lincoyán 255). 

La actividad es gratuita y considera un cupo de 10.000  participantes a nivel nacional, 2.000 de lo cuales son para los jóvenes de la ciudad penquista y alrededores. Los interesados en inscribirse en pueden hacerlo en la siguiente dirección: http://ensayos.universia.cl/universia/

Los otros lugares en que se aplicará este ensayo masivo son Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago (Avda. Vicuña Mackenna 4860);  sede Temuco  de la Universidad Mayor (Av. Alemania 0281)  y Sede Villarrica de la UC (O’Higgins 501).  El ensayo cuenta con el colaboración de Mi Voz, Red de Diarios Ciudadanos, y la radio 40 Principales.

El mejor puntaje a nivel nacional ganará un netbook de última generación. Asimismo, habrá tres menciones honrosas que obtendrán una beca por un año en el Preuniversitario Interactivo UC. 

Los resultados se entregarán el lunes 21 de noviembre en www.universia.cl, con un informe de las fortalezas y debilidades detectadas en el dominio de los diversos temas. 

Horarios: 

PSU Matemática: 9:00 hrs. a 11:25 hrs. 

PSU Lenguaje y Comunicación: 12.00 hrs. a 14:30 hrs.

Sedes de rendición

Santiago: Campus San Joaquín, Pontificia  Universidad Católica de Chile, ubicada en Avda. Vicuña Mackenna  4860.

Concepción: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Campus San Andrés de Concepción (Alonso de Ribera 2850) y Campus Santo Domingo (Lincoyán 255)

Temuco: Sede Universidad Mayor ubicada en Avda. Alemania 0281.

Villarrica: P. Universidad Católica de Chile, Sede Villarrica, O'Higgins 501.

Comentarios

Imagen de Camila123

Diganme como ver los

Diganme como ver los resultados por favor, que en la página no sale nada. Gracias.