Robo frustrado terminó con tiroteo y dos detenidos en Talcahuano

Delincuentes fueron sorprendidos por Carabineros y escaparon a bordo de dos vehículos.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,004 Lecturas
21 de Septiembre, 2017 11:09
Imagen archivo.

Con dos detenidos terminó un violento asalto registrado la madrugada de este lunes en el sector Los Cerros de Talcahuano.

Ingresaron a una casa en calle Caleta Camarones y golpearon a la propietaria con el mango de una pistola, hasta que Cararabineros llegó al domicilio y logró frustrar el asalto.

Sin embargo, cuando otra patrulla acudía al operativo se toparon con dos vehículos que escapaban del sitio, dando lugar a una persecución que terminó con disparos cruzados.

Al verse acorralados por la patrullas policiales, los criminales intentaron atropellar a los uniformados, quienes reaccionaron baleando el auto.

La fuga acabó cuando uno de los vehículos chocó contra un árbol, en la calle Río Renaico cercana a la autopista de Concepción. En tanto, el otro auto involucrado fue detenido horas más con nueve plantas de marihuana y un saco de miguelitos en su interior.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.