Retrasan fecha de apertura de la exhibición 'Dinosaurios: Mundo Jurásico' en Suractivo

El valor de las entradas, de lunes a domingo, es de $5 mil pesos, para niños y adultos. Los menores de dos años, no pagan entrada.
Imagen de Comunicado
1,483 Lecturas
17 de Julio, 2013 08:07

La compleja situación vivida en Argentina, tras la paralización de camioneros en el país trasandino, ha repercutido en que la exhibición Dinosaurios: Mundo Jurásico haya debido retrasar su fecha de apertura del miércoles 17 de julio para el viernes 19 del mismo mes.

"Empresas Sono lamenta los inconvenientes que esto haya podido provocar en los interesados en asistir a esta excepcional muestra paleontológica, pero aseguramos que los Dinosaurios Animatronics ya están en Chile y trabajará en el montaje de ellos, para brindar a los habitantes de la Región del Biobío, una exhibición de calidad y atractiva tanto para niños como para adultos", dijeron los organizadores a través de un comunicado.

Dinosaurios: Mundo Jurásico funcionará en el horario establecido, desde el comienzo, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo y se mantendrá en el centro de eventos Suractivo hasta el 28 de julio.

El valor de las entradas, de lunes a domingo, es de $5 mil pesos, para niños y adultos. Los menores de dos años, no pagan entrada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.