Región del Bobío: ChileAtiende comienza a recibir programas Fosis

18 Enero 2013
Durante el 2012 se recibieron, en todo el país, más de 7 mil postulaciones a través de la ventanilla única de atención del Estado, ChileAtiende.
Comunicado >
authenticated user

Se inició un nuevo proceso para postular a los programas del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), postulaciones que se podrán realizar a través de los 23 Centros de Atención que posee ChileAtiende en las cuatro provincias de la Región del Biobío.

El director regional del IPS-ChileAtiende, Edmundo Novoa, afirmó que “la idea es facilitar la vida a las personas, es por eso que en la actualidad nuestra red de atención ya cuenta con 23 oficinas en nuestra región, donde los usuarios pueden ingresar sus postulaciones y obtener valiosa información relativa los programas del Fosis Yo Emprendo y Yo Trabajo, entre otros muchos productos asociados a nuestra plataforma de atención”.

Durante el periodo que va de marzo a diciembre, del pasado año 2012, se realizaron un total de 7.896 atenciones asociadas a productos Fosis a través de la plataforma de atención de ChileAtiende, de las cuales 475 corresponden a la región del Biobío.

Para obtener información sobre los requisitos de postulación, los interesados podrán acudir a las oficinas Fosis y a todos los Puntos ChileAtiende del país o a través del fono 101 y la web www.chileatiende.cl