Raquel Argandoña realiza radical cambio a pieza de Kel Calderón sin preguntarle: Así quedó

07 Noviembre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Hace meses que Kel Calderón se fue a vivir sola y recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores cómo su madre, Raquel Argandoña, transformó la habitación tras su partida.

“Esta es mi ex pieza en la casa de mi mamá, me fui un lunes y el martes ya había redecorado toda mi pieza y más encima dice ‘Guests’(invitado)… ya nada que hacer aquí ahora”, relata la joven de 26 años en el clip de 14 segundos, consigna Página 7.

Aunque parezca que Argandoña superó rápidamente la partida de su hija, el motivo de esta remodelación es bastante significativo para ella.

“Yo no quería quedarme con esas cosas, con su ex dormitorio armado, porque quería que el golpe fuera de una, no quería pasar y decir: aquí dormía mi guagua”, señaló Argandoña en una entrevista con Las Últimas Noticias en julio de este año.

Según relató, Raquel Argandoña le dijo a la decoradora que quería una pieza distinta, equipada con dos camas para cuando viniera su madre y su enfermera o amigas que ella quisiera invitar.