¿Quién paga? Club asumirá responsabilidad por rayados en estadio Ester Roa [FOTOS]

Hinchas albos que llegaron de diferentes ciudades dejaron costosos daños en el frontis del principal estadio de la capital penquista.

Imagen de Equipo El ConceCuente
293 Lecturas
07 de Diciembre, 2017 01:12
Imagen de Facebook

Reyados con consignas alusivas a Colo Colo fue el triste resultado que dejó la caótica situación vivida este martes en Concepción.

Es que el Estadio Ester Roa pagó las consecuencias de un proceso de venta de entradas confuso en su génesis, derivando en una masiva e improvisada reunión de hinchas albos afuera del centro deportivo.

No solo no se vendieron entradas en el sitio, sino que además las boltererías quedaron completamente rayadas, y así lo muestran imágenes compartidas durante el miércoles en redes sociales.

El costo de restaurar la pintura y borrar estos rayados lo deberá pagar Huachipato, club organizador del evento deportivo del sábado. Lo anterior fue confirmado por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, a radio Bío-Bío

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.