Presidenta Bachelet inauguró el nuevo centro de urgencia de Chiguayante

Más de 169 mil pacientes se verán beneficiados.

Imagen de Equipo FDS
949 Lecturas
02 de Septiembre, 2017 10:09

Hasta la comuna de Chiguayante llegó durante este viernes la presidenta Michelle Bachelet, para participar de la inauguración del nuevo Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la ciudad.

“Incorporamos en la salud pública no sólo infraestructura moderna, equipamiento de alta generación, sino también las nuevas tecnologías para dar mejor atención, más eficiente, porque todos sabemos que en nuestro país el 80% de nuestros compatriotas se atiende en el sector público de salud. Entonces el compromiso es ir mejorando cada día más”, declaró la Presidenta a los presentes.

El SAR cuenta con dimensiones de 592 metros cuadrados, para los que se utilizó una inversión de $1.157 millones. El recinto, con box de atención, salas IRA/ERA, sala de diagnóstico y laboratorios básicos, de telemedicina y radiología osteopulmonar, beneficiará a más de 169 mil usuarios entre las comunas de Chiguayante y Hualqui.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.