Presentaron Maqueta del Nuevo Hospital de Penco-Lirquén

El diseño del nuevo Hospital Penco Lirquén significará levantar un moderno edificio de 7 pisos, de unos 16 mil metros cuadrados, con tecnología que incluirá eficiencia energética en su construcción. La inversión estimada para este nuevo recinto bordeará los 18 mil millones de pesos

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,520 Lecturas
28 de Junio, 2012 01:06

Una importante noticia entregó el Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Dr. Luis Castillo, en su visita al Hospital Penco Lirquén, luego de dar a conocer la maqueta del diseño definitivo del nuevo recinto asistencial que se emplazará en dicha comuna. La nueva infraestructura es parte de la normalización del hospital que se inició posterior al incendio que afectó al establecimiento.

El diseño del nuevo Hospital Penco Lirquén significará levantar un moderno edificio de 7 pisos, de unos 16 mil metros cuadrados, con tecnología que incluirá eficiencia energética en su construcción. La inversión estimada para este nuevo recinto bordeará los 18 mil millones de pesos, los cuales ya están presupuestados por el Ministerio de Salud, según lo informó el Castillo.

El alcalde Guillermo Cáceres Collao indicó que espera que las obras empiecen no más allá del primer trimestre del 2012, y que será un gran avance, ya que para Penco, ya que para consultas de especialistas no será necesario ir hasta Higueras en Talcahuano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.