Preocupación por futuro de emblemáticos proyectos para Cañete

Preocupación por futuro de emblemáticos proyectos para Cañete

03 Agosto 2018

Autoridades comunales se reunieron con una Ministra.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Hasta el Palacio La Moneda llegó el alcalde de Cañete, Jorge Radonich acompañado de la concejala Verónica Sandoval y su equipo municipal, para reunirse con la Ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

El jefe comunal expuso a la ministra su preocupación respecto de algunos temas y proyectos de carácter comunal que llevan algún tiempo estancados por diversas razones, sin que se haya podido materializar el beneficio por el cual fueron pensados.

"Los que más deseamos es sacar adelante con prontitud cada proyecto, en especial, aquellos de vivienda, seguridad, caminos y otros que ya están con financiamiento aprobados, como el gimnasio polideportivo y el Servicio Médico Legal, por eso tocamos cada puerta posible", dijo Radonich.

Al término de la reunión, el alcalde se mostró conforme y esperanzado de las futuras gestiones comprometidas por la ministra Pérez.

"Fue un reunión de trabajo muy positiva, creo que dimos a conocer con claridad nuestras preocupaciones y ella lo entendió así, por eso mismo se comprometió con nosotros a agilizar todo lo necesario para materializar proyectos para nuestra gente", finalizó el alcalde. 

Algunos de los puntos presentados en la reunión fueron la materialización del Mega Proyecto La Granja (vivienda), la construcción del gimnasio Polideportivo y del Servicio Médico Legal, proyectos de Seguridad Pública, mejoramiento de caminos rurales, fondos SEP, además de una importante cartera de proyectos que esperan financiamiento.