Predicciones para los signos tras el eclipse de la luna llena

23 Abril 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En torno al eclipse de luna llena que ocurrió hace unos días, o "luna sangrienta", existen todo tipo de mitos, los más verosímiles apuntan a que durante este perído "entre eclipses" es un tiempo de cambio, de transformación.

Donde eclipse se hace visible, se intensifican sus efectos, dando lugar a trastornos, desorganización, y circunstancias críticas y caóticas. 

¿Qué pasa con los signos tras el eclipse?


PREDICCIONES Y CLAVES PARA LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES PARA EL PERIODO DEL ECLIPSE LUNAR

ARIES

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 10 y el 20 abril.
¡Luz roja! El eclipse influye negativamente en la Casa 2, la economía, trayéndoles inconvenientes en el plano material. Posibles desacuerdos y malos entendidos con personas cercanas por cuestiones de dinero. Obstáculos en sus planes. Alerta ante la posibilidad de peleas con sus allegados por motivos económicos. En el amor: con Venus desde el signo de Piscis, huyan de la tristeza y de la nostalgia. Eviten trasladar los conflictos laborales y monetarios a sus afectos.
 
TAURO

¡En la buena senda!  El eclipse moviliza la Casa 3, tornándolos comunicativos y amistosos. Tiempo productivo para activar ideas y cuestiones legales. Pueden recibir buenas noticias y anuncios claves. En el amor cuentan con el positivo aval de Venus, que desde el signo de Piscis los vuelve sensuales, seductores y conquistadores. Aprovechen los influjos de la Luna llena para vivir a plenos sus pasiones.
 
GEMINIS

¡Viento en popa! El eclipse activa en positivo sobre la Casa 4, impulsando temas relacionados con el hogar. Momento oportuno para buscar soluciones a situaciones familiares y destrabar cuestiones materiales. Mercurio, Urano y el Sol, desde el signo afín de Aries los estimula y renueva sus relaciones. En el amor, con Venus desde el signo de Piscis, sean prudentes con los encuentros clandestinos y las relaciones paralelas.  ¡Cuídense!
 
CANCER

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y 23 de julio.
¡Alerta general! El eclipse impacta negativamente sobre la Casa 5, alterando su vida emocional y afectiva. Malos entendidos y turbulencias en las relaciones humanas. En lo económico, el influjo del Sol, Mercurio y Urano desde Aries, causará una etapa poco propicia para las inversiones, especulaciones y acuerdos. En el amor, el aval de Venus y Neptuno desde Piscis, les permitirá resolver los problemas que se presenten. ¡Apelen a la cordura y la razón!
 
LEO

¡A moverse! El eclipse activa la Casa 6, abriéndoles buenas perspectivas laborales y profesionales. Lleven adelante sus planes y anímense a realizar propuestas. Gozarán de energía y fuerzas renovadas. Marte desde el signo de Libra les sugiere que pongan en movimiento su cuerpo y retomen sus actividades físicas. En el amor, Venus en Piscis les pide que trabajen sobre sus deseos para conseguir lo que pretenden. ¡Manos a la obra!
 
VIRGO

¡Adelante! El eclipse impulsa la Casa 7. Se moviliza el plano de las asociaciones laborales.  Buscarán en sus vínculos apoyo y ayuda. Compartirán proyectos y trabajos en común que los fortalecerán a nivel profesional.  En el amor, Venus y Neptuno desde el opuesto signo de Piscis, les traerán algunos inconvenientes que pueden demorar la concreción de sus expectativas. La comunicación y el intercambio serán las claves para revertir los problemas que aquejan su vida emocional. Tendrán claridad para soltar y desprenderse de lo que no es beneficioso para su vida afectiva.
 
LIBRA

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y el 23 de octubre.
¡En baja! El eclipse repercute negativamente sobre la Casa 8 y los enfrenta con fuertes problemáticas que se pueden suscitar en su interior. La fuerza opuesta del Sol, Mercurio y Urano desde el signo de Aries, perturba la vida emocional y los pensamientos de los librianos. La Luna unida a Marte sobre su signo los volverá irritables, tensionados y combativos. Controlen su sensibilidad. Traten de no desbordarse para no perder aquello que quieren. En el amor, van a estar propensos a las separaciones. Huyan de la depresión y de los pensamientos oscuros. ¡Conserven lo  que tienen!
 
ESCORPIO

¡Momento expansivo! El eclipse hace vibrar en positivo la Casa 9 y les brinda inspiración y creatividad para concretar ideales y metas a nivel intelectual. Vía libre para desarrollarse y jugarse a partir de sus sentimientos. Saturno, que se encuentra aún retrógrado sobre su signo, les traerá algunas dudas y temores. Trabajen sobre sus miedos y juéguense por lo que sienten. En el amor, cuentan con la protección de Venus y Neptuno en Piscis, que les dará fuerza para seducir y enamorar. Encuentros sensuales e intensos se avecinan.
 
SAGITARIO

¡Luz verde! El eclipse activa la Casa 10: sus ideales, metas y anhelos. El respaldo de Mercurio, Urano y el Sol, desde el signo afín de Aries, los impulsa a planear y armar estrategias para lucirse y alcanzar sus objetivos. En el amor: situaciones que generan incertidumbre. Venus y Neptuno desde Piscis los vuelve inseguros. Trabajen sobre sus dudas en la pareja y vean los aspectos positivos de sus seres queridos. Para los que están solos, láncense a la búsqueda sin temores ni vacilaciones. ¡A la conquista!
 
CAPRICORNIO

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 11 y el 20 de enero.
¡Fuertes turbulencias! El eclipse influirá negativamente sobre la Casa 11, conduciendolos a estar más apáticos, peleadores, confrontadores e irritables con sus amigos y allegados. El Sol, Mercurio y Urano desde el hostil signo de Aries, impiden y limitan su accionar.  Experimentarán fuertes demoras en los proyectos que pretendan realizar. En el amor, cuentan con la ayuda de Venus y Neptuno que desde Piscis los resguarda. Busquen apoyo en sus seres queridos para transitar estos días de grandes contrariedades a nivel personal. Para los que están solos, sigan buscando y apostando a la pasión.
 
ACUARIO

¡Liberado a sus fantasías! El eclipse activa la Casa 12, favoreciendo un período para enfrentar aquello que los aprisiona y para liberarse del encierro. Situaciones ocultas salen a la luz y les dan claridad. El Sol, Mercurio y Urano desde Aries, les augura un lapso muy positivo para emerger, salir y encontrar soluciones a todos los conflictos que puedan estar afectando su psiquis. Estarán más propensos a encubrir información, volviéndose más misteriosos. En el amor: Venus desde el signo de Piscis activa los encuentros furtivos y las fantasías realizadas, y los impulsa a cumplir lo que quieren pero no se atreven a hacer. Se animan a vencer sus propios tabúes y prejuicios.
 
PISCIS

¡Sensibles! El ascendente del eclipse se hace bajo su signo, movilizando a Venus y Neptuno, que los vuelve mas seductores y enigmáticos. Período de mucha intensidad. Estarán curiosos, fantasiosos y proclives a vivir relaciones secretas, ardientes y volcánicas. Los sentimientos cobran protagonismo. Todas las emociones estarán a flor de piel. Momento oportuno para declarar su sentir. Recuerden que el Sol, Mercurio y Urano desde el signo de Aries les pide que se pongan en marcha y desarrollen su profesión y su intelecto.

FUENTE: http://www.ronniearias.com/