Popular actriz reveló que será madre por primera vez con emotiva imagen [FOTO]

Popular actriz reveló que será madre por primera vez con emotiva imagen [FOTO]

16 Noviembre 2019

La imagen conmovió a los seguidores.

Misceláneo >
authenticated user

Una de las actrices y comediantes más populares de nuestro país reveló una gran noticia. 

Luego de dar sus primeros pasos en "El Club de la comedia", Alison Mandel inició una exitosa carrera como comediante en nuestro país.

La joven se casó con Pedro Ruminot, comenzando a armar su familia y recibiendo el cosntante cariño de los seguidores por redes sociales.

Alison confesó hace algunas horas que será madre, compartiendo un emotivo mensaje que logró más de 200 mil reacciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido Como les comenté antes Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar como funciona algunas veces.

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el