Plan de contingencia por “Día del Joven Combatiente”

Plan de contingencia por “Día del Joven Combatiente”

29 Marzo 2012
Vigilancia permanente, mayor dotación de personal, eficaces sistemas de comunicaciones, coordinación con autoridades, entre otros aspectos, han sido implementados para atender las emergencias que se puedan originar en esta fecha.
Comunicado >
authenticated user

Con el fin de proporcionar seguridad y continuidad a cada uno de sus clientes en el suministro de electricidad, CGE Distribución, ha preparado un exhaustivo plan de contingencia para enfrentar las emergencias que se podrían suscitar durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Al igual que los años anteriores, se dispusieron una serie de medidas adicionales como reforzar tanto la dotación de las Brigadas de Emergencia y de los Centros de Despachos. Paralelamente, el trabajo del personal se focalizará, a fin de que se incorporen rápidamente a la contingencia en caso de ser necesario.

Además, se ha definido un plan de coordinación con empresas de Subtransmisión y el Centro de Despacho Económico de Carga (CDEC) con el objetivo de visualizar de manera oportuna escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

La finalidad de CGE Distribución es brindar un servicio de calidad a sus clientes, razón por la cual la empresa agradece el aporte de la comunidad denunciando actos vandálicos que afecten a la ciudad. La dotación del personal del servicio de Call Center ha sido reforzada en un 50%, de tal manera que los clientes, ante una contingencia, puedan comunicarse de manera oportuna y expedita al número: 600 777 77 77.

Cabe señalar, que todos los centros de Control y Despacho cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten realizar y recibir llamadas incluso cuando las comunicaciones tradicionales presenten dificultades.