Persona murió ahogada en el río San Vicente: No ha podido ser identificado

El cádaver fue encontrado en las aguas del río.

Imagen de El ConceCuente
709 Lecturas
19 de Octubre, 2018 11:10

Lugareños encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el río San Vicente.

De acuerdo a la información de Radio Bío Bío, las personas se encontraron con el cuerpo de un hombre en las aguas del río San Vicente a 12 kilómetros de El Carmen.

El hallazgo en la Región de Ñuble, movilizó a Carabineros que verificaron la denuncia activiando el operativo correspondiente.

El Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos de Quillón, colaboró en el retiro del cuerpo de una persona adulta, que no ha logrado ser identificada.

Según las primeras informaciones el cádaver podría llevar un tiempo en el agua, debido a que su estado no ha permitido reconocerlo a primera vista. La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán donde realizarán la autopsia que permitirá la identificación y determinar las causas de su muerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.