Perrotón Dog Chow: Participa con tu regalón y ayuda a donar alimentos a perros sin hogar

Perrotón Dog Chow: Participa con tu regalón y ayuda a donar alimentos a perros sin hogar

26 Marzo 2015

Entérate de todos los detalles de este evento familiar que pretende fomentar la vida sana, potenciar la tenencia responsable de la mascota como parte de la familia y recaudar alimentos para entregar a perros sin hogar a lo largo de Chile.

Especial >
authenticated user Editor

Perros grandes y chicos, pelados y peludos, de todas las razas y colores están invitados a participar en la primera Perrotón Dog Chow que se realiza en regiones, el domingo 29 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción

Desde las 9:00 horas, los perros y sus amos podrán competir en la corrida de 3K o participar en la caminata de 1,6K en este evento familiar que pretende fomentar la vida sana, potenciar la tenencia responsable de la mascota como parte de la familia y recaudar alimentos para entregar a perros sin hogar a través de 20 fundaciones a lo largo de todo el país. 

Para participar en la Perrotón Dow Chow puedes inscribirte en www.perroton.dogchow.cl. Pueden participar perritos mayores de siete meses, de cualquier raza, que estén inscritos y presenten un certificado de control sano que verifique que tienen las condiciones físicas adecuadas para correr, además de sus vacunas y desparasitación al día.

Tenencia responsable

Cada vez los animales se integran más a la vida cotidiana de las familias chilenas. Son queridos, tienen su lugar, se reconocen sus necesidades y se les cuida responsablemente. 

Y es a eso a lo que apunta esta Perrotón Dog Chow: a fomentar la tenencia responsable de mascotas para que éstas sigan siendo parte de las familias, cada vez con más y mejores cuidados, cariño y protección.

Una buena tenencia responsable considera: entregar una higiene adecuada, bienestar y salud (vacunas, desparasitación, control sano), entretención, socialización y, por supuesto, una alimentación completa y equilibrada.

Gabriel Viñas, Marketing Manager Purina Andean Region, explica: “Nosotros potenciamos la tenencia responsable de la mascota como parte de la familia, por ello desarrollamos este tipo de actividades, que generan una buena y divertida instancia donde todos los miembros de la familia disfrutan, hacen ejercicio y comparten buenos momentos”. 

Perrotón Purina Dog Chow ayuda a perros sin hogar

“Porque ayudar también es una meta”, al participar en la Perrotón Dow Chow estarás aportando un kilo de alimento por kilómetro recorrido en esta actividad. También podrás colaborar desde tu casa al descargar y activar la nueva app para que cada vez que realices actividades al aire libre con tu perro puedas ingresar los kilómetros caminados y convertirlos en kilos de alimentos. 

Y para los que no tengan mascota y también quieran contribuir con el cuidado de los perritos que no tienen hogar, podrán ingresar a través de su teléfono o computador al Facebook de la comunidad chilena de Purina Dog Chow, jugar en la corrida virtual y donar un kilo por cada kilómetro de recorrido virtual.

Galería Imágenes

  • Perrotón Dog Chow: Participa con tu regalón y ayuda a donar alimentos a perros sin hogar