¡Pero cómo!: dos sujetos simularon mudanza para entrar a robar a una casa en la zona

¡Pero cómo!: dos sujetos simularon mudanza para entrar a robar a una casa en la zona

22 Junio 2019

Los hombres quedaron detenidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche, Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de entrar a robar a una casa de una manera bastante atípica en su accionar, puesto que se hicieron pasar por un equipo de mudanzas para efectuar el robo.

Este hurto fue visualizado por los vecinos del sector Lomas de San Andrés, quienes dieron el aviso a la policía sobre la sustracción de especies que se estaba efectuando en una casa, que en ese instante se encontraba sin sus ocupantes en su interior.

El accionar de los delincuentes dejó perplejos a los locatarios del barrio, ya que, sin ningún pudor y vestidos con overol, instalaron una camioneta y empezaron a sacar con bastante tranquilidad diferentes objetos que tenía la casa. Al llegar personal de Carabineros lograron repeler el robo, mientras los acusados insistían que estaban en proceso de mudanza, los uniformados se pusieron en contacto con los propietarios descartando el accionar de los sujetos. 

Los dos hombres quedaron detenidos y las pérdidas fueron avaluadas en tres millones de pesos, en concepto de electrodomésticos y muebles, no obstante, todo fue devuelto a los dueños.