Pastor Soto reafirma acción homofóbica en su Facebook tras expulsión de Vía X

Pastor Soto reafirma acción homofóbica en su Facebook tras expulsión de Vía X

20 Junio 2017

En el vídeo el autoproclamado pastor se limpia la nariz con la bandera homosexual.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El polémico Pastor Soto ya había hecho de las suyas en televisión antes. En el extinto programa Vigilantes de la Red, por ejemplo, tuvo una agresiva entrevista, en la que no dejó hablar a nadie más que él mismo e interrumpió hasta el final a los animadores, algo no muy distinto a lo que pasó hace poco en el canal Vía X.

En el vídeo subido por el programa El Interruptor, se ve al autoproclamado “pastor” pisando la bandera homosexual, e insultó al conductor José Miguel Villouta y a la comunidad LGBT, razón por la cual la producción le pidió que se fuera del estudio.

Con el vídeo viralizado, su actitud ha sido rápidamente condenada, pero esta mañana Soto fue más allá y defendió su actuar en un vídeo que subió a su cuenta en Facebook.

Ver también: Conoce a Coby, el gato "mutante" que es furor en Instagram

Allí se muestra a Soto hablando con un tono sarcástico y agradeciendo la invitación de Vía X, para luego recalcar su condena al "nefasto orgullo gay, como así también el orgullo pedófilo". Sobre el incidente en sí, el polémico predicador declaró que "vamos a estar honrando y respetando un emblema patrio como es la bandera chilena. En nuestro país no vamos a aceptar otro tipo de trapos de inmundicia, por eso hoy día quizás se ha generado la polémica por usar de alfombra la bandera de la diversidad sexual. Pero creo que aún así no alcanza ni siquiera para alfombra".

Finalmente, en un gesto de evidente provocación, saca del bolsillo interior de su chaqueta la bandera de la diversidad sexual, esta vez para limpiarse la nariz con ella.