Padre e hijo fallecieron tras colisionar con un bus en ruta Quillón - Bulnes

Carabineros investigan la maniobra que habría motivado la colisión con el transporte donde viajaban 45 personas.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,456 Lecturas
11 de Septiembre, 2017 14:09
Pantallazo t13.

Un fatal accidente de tránsito registrado esta mañana costó la vida a un hombre de 49 años y su hijo de 23, en la ruta que une las comunas de Quillón y Bulnes.

Ambos viajaban hacia el segundo lugar en camión tres cuartos que fue impactado de lleno por un bus interurbano con 45 pasajeros. Según relatos de los pasajeros, al intentar socorrer a las víctimas se percataron de que ya estaban fallecidas.

Fueron identificados como Ricardo San Martín y Ninger San Martín, quienes se desempeñaban como electricista y el segundo era estudiante universitario. Habrían estado realizando trabajos en la comuna de Quillón, según información preeliminar.

Pablo Acevedo, fiscal de Quillón, declaró a T13 que el vehículo menor involucrado mantenía encargo por robo desde hace un año. Sin embargo, se presume que la víctima pudo adquirir el camión en una fecha posterior desconociendo la orden vigente que mantenía.

Ninguno de los pasajeros del bus resultó con heridas de gravedad a raíz de la colisión. En tanto, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros trabaja en conocer cuál fue la maniobra que provocó el accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.