Padre e hijo fallecieron tras colisionar con un bus en ruta Quillón - Bulnes

Padre e hijo fallecieron tras colisionar con un bus en ruta Quillón - Bulnes

11 Septiembre 2017

Carabineros investigan la maniobra que habría motivado la colisión con el transporte donde viajaban 45 personas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un fatal accidente de tránsito registrado esta mañana costó la vida a un hombre de 49 años y su hijo de 23, en la ruta que une las comunas de Quillón y Bulnes.

Ambos viajaban hacia el segundo lugar en camión tres cuartos que fue impactado de lleno por un bus interurbano con 45 pasajeros. Según relatos de los pasajeros, al intentar socorrer a las víctimas se percataron de que ya estaban fallecidas.

Fueron identificados como Ricardo San Martín y Ninger San Martín, quienes se desempeñaban como electricista y el segundo era estudiante universitario. Habrían estado realizando trabajos en la comuna de Quillón, según información preeliminar.

Pablo Acevedo, fiscal de Quillón, declaró a T13 que el vehículo menor involucrado mantenía encargo por robo desde hace un año. Sin embargo, se presume que la víctima pudo adquirir el camión en una fecha posterior desconociendo la orden vigente que mantenía.

Ninguno de los pasajeros del bus resultó con heridas de gravedad a raíz de la colisión. En tanto, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros trabaja en conocer cuál fue la maniobra que provocó el accidente.