Otra vez: Partido de fútbol termina con un herido a bala en Talcahuano

Un joven recibió dos disparos en medio de un encuentro deportivo.

Imagen de El ConceCuente
1,275 Lecturas
13 de Agosto, 2018 09:08
CC Pixabay

La semana pasada un encuentro de fútbol en Concepción había terminado con balazos y este fin de semana nuevamente se repitió la situación en Talcahuano.

Un partido de fútbol amateur terminó con balazos, siendo un joven la víctima dos impactos en sus piernas, en medio de los incidentes, de acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío.

El joven de 20 años estaba en la cancha del sector Cantinela, donde se jugaba un encuentro, cuando se armó una gresca que incluyó los balazos, terminando herido y siendo trasladado al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

El hombre se encuentra fuera de riesgo vital, aunque Carabineros y el Ministerio Público informaron que la víctima de los disparos no ha denunciado, ni ha aportado con antecedentes en esta investigación.

Se han empadronado a testigos, para esclarecer si los incidentes se produjeron por el encuentro de fútbol amateur u otras rencillas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.