Oriundo del Bío Bío se transforma en prioridad para trasplante de hígado

El hombre tiene 46 años.

Imagen de El ConceCuente
645 Lecturas
21 de Enero, 2019 02:01

Tercero a nivel nacional y prioridad a nivel nacional figura un hombre de la Región del Bío Bío, que necesita con urgencia un trasplante.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hombre se mantiene internado en la UCI del Hospital Las Higueras de Talcahuano, hace más de 20 días.

El hombre de 46 años está grave, esperando por un trasplante de hígado, luego de sufrir una falla hepática en Año Nuevo.

Se trata de Miguel Ramírez Carvajal, quien se mantiene ne estado crítico, “Los médicos dijeron que van a tener que conectarlo e intubarlo para alimentarlo, porque no puede comer, necesita con urgencia el trasplante”, señaló Patricia Lersundi, madre de la hija de 15 años que tiene Ramírez.

El afectado está siendo monitoreado por equipo médico, a la espera de alguna posibilidad que surja alguna posibilidad de trasplante, para lo que deberían trasladarse hasta el Sanatorio Alemán.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.