Número de emergencias de CGE por el temporal: 600 077 7 77 77

Número de emergencias de CGE por el temporal: 600 077 7 77 77

17 Junio 2011

En caso de corte de luz CGE distribución dispone de un número de emergencia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El plan considera refuerzos de brigadas de emergencia, y monitoreo permanente de los centros de control despacho de la empresa para resolver en forma oportuna las situaciones que puedan interrumpir la entrega continua del suministro eléctrico a los clientes.

Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar de manera oportuna el restablecimiento del servicio eléctrico.

La empresa mantendrá comunicación y coordinación permanente con las autoridades de emergencia, gubernamentales y municipales para enfrentar oportunamente los requerimientos.

“La finalidad de nuestra empresa es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, razón por la cual hemos puesto en marcha este plan de contingencia, que nos permitirá actuar oportunamente frente a las eventuales interrupciones de suministro eléctrico que pueda generar el frente de mal tiempo anunciado para este fin de semana”, afirmó Eduardo Apablaza, Gerente de Ingeniería y operaciones de CGE DISTRIBUCIÓN.

Ante cualquier emergencia o consulta, los clientes pueden comunicarse al Call Center cuyo número es el 600 077 7 77 77.