Nuevo seguro de auto, se pone a tono con conductores de fin de semana

Nuevo seguro de auto, se pone a tono con conductores de fin de semana

26 Febrero 2018

Se trata de un producto que llegó a revolucionar el sistema de seguros en la región, que responde a las tendencias de consumo de los clientes automotores.

Especial >
authenticated user Editor

¿Usas poco tu auto y aún no estás asegurado? Hoy existe en Chile una innovadora solución que permite a los usuarios pagar un precio justo por el seguro de su automóvil, y solo por los kilómetros que maneja.

Seguros SURA ofrece un producto pionero en Chile llamado “Seguro x KM” donde se cancela  $6.990 de base, más una variable por kilómetro recorrido que se calcula mensualmente, lo que se ajusta de mejor forma a las necesidades de cada cliente y a la creciente tendencia que muestran los usuarios de usar cada vez menos su auto durante la semana, ya sea por moverse en transporte público u otro.

¿Cómo se cuentan los kilómetros? A través de un dispositivo con GPS conectado en el auto llamado dongle que se instala en el Puerto OBD2, generalmente debajo del volante, que arrojará instantáneamente información que el conductor puede revisar en cualquier momento en la web www.segurossura.cl.

Y si usas el auto más de lo habitual, tranquilo, porque este seguro tiene un tope de 1.650 kilómetros mensuales para obtener el valor final, por lo que habrá un precio máximo a pagar. De todas formas, para solucionar dudas, hay un simulador en el sitio de Seguros de Sura.

Etiquetas: