¿No tienes recursos?: Acá se podrá atender tu mascota gratuitamente

La medida busca ayudar a la población con menos recursos.

Imagen de El ConceCuente
827 Lecturas
17 de Junio, 2019 21:06

Incentivando la tenencia responsable de mascotas, una de las comunas del Bío Bío, implementó una importante iniciativa.

En Cañete se volvió a habilitar el Box de Atención Médico Veterinaria, el que brindará atención básica gratuita y de calidad, por los siguientes seis meses, a perros y gatos, cuyos propietarios se encuentren entre el 40 y 50 por ciento más vulnerable según el registro social de hogares.

El punto de atención estará a cargo de la veterinaria, Vanesa Caamaño, quien precisó que las prestaciones serán del tipo básica como: examen clínico, heridas, mordeduras, perros atropellados, lesiones de piel, sarna, gastrointestinales y respiratorias.

Este está ubicada en calle Condell 084, dependencias del ex edificio municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Para solicitar una consulta, las personas deben inscribir a sus mascotas en el mismo lugar portando su certificado de Registro Social de Hogares.

Por último, el mismo lugar servirá también como punto de inscripción para los futuros operativos de esterilización e inserción de chips

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.