Niño japonés abandonado en bosque como castigo es encontrado: Conoce cómo sobrevivió

Niño japonés abandonado en bosque como castigo es encontrado: Conoce cómo sobrevivió

03 Junio 2016

En una montaña con amplia población de osos había sido visto por última vez un niño de siete años, que como castigo fue dejado por sus padres en un bosque en la isla de Hokkaido en Japón.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Las oraciones realizadas alrededor del mundo surtieron resultados, el niño de siete años que fue dejado en el bosque como castigo, y que generó preocupación e indignación alrededor de todo el mundo, apareció vivo, sano y salvo.

El menor que se perdió el 28 de mayo, finalemente fue encontrado, lo que ha sido catalogado como todo un milagro, dada la cantidad de peligros que contenía el bosque, incluído osos salvajes, y a la falta de alimentos y riesgo de accidentes.

Puedes revisar también: Niño fue abandonado en un bosque lleno de osos como castigo y permanece desaparecido

Bueno, el menor, identificado como Yamato Tooka, sacó a relucir toda su suerte y espíritu de supervivencia.

Una vez solo en el bosque, y preso del miedo, caminó instintivamente en busca de refugio. Afortunadamente en su trayecto se encontró con una cabaña perteneciente a una base militar e ingresó ahí. Con esto logró protegerse del frío y del potencial ataque de los osos, además que pudo beber agua desde el suministro de la propia cabaña. Así pudo sobrevivir, de alimentos ni hablar, porque lo primero que pidió el pequeño una vez encontrado fue comida, comida y más comida.

INICIO DE LA HISTORIA

En una montaña con amplia población de osos fue visto por última vez un niño de 7 años, que como castigo fue dejado por sus padres en un bosque en la isla de Hokkaido en Japón.

El niño viajaba con sus padres y su hermana en el sector forestal, cuando comenzó a tirar piedras a autos y personas.

El comportamiento molestó y sus progenitores decidieron darle un castigo, dejándolo abandonado en un bosque, según reportó Dailynews.

No obstante, al volver a buscar Yamato Tanooka había desaparecido completamente. El hecho ocurrió el sábado y desde entonces la policía local trabaja en encontrar al menor, con equipos de 150 rescatistas. A pesar que en primera instancia los papás de Yamato habían declarado que lo dejaron solo un momento, tras un día de búsqueda confesaron que lo dejaron abadonado para "enseñarle una lección".