Negocio Financiero de Walmart Chile comienza sus operaciones como parte de Bci

Negocio Financiero de Walmart Chile comienza sus operaciones como parte de Bci

05 Diciembre 2018

Luego de la adquisición del negocio financiero de Walmart Chile autorizada por la SBIF, este miércoles comienzan las operaciones como parte del grupo BCI.

Especial >
authenticated user Editor

Luego de las aprobaciones de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y de la Fiscalía Nacional Económica, para la adquisición por parte de Bci del 100% de todas las entidades que forman parte del negocio financiero de Walmart Chile, este miércoles comienza a operar la alianza comercial entre ambas empresas.

La firma del acuerdo comercial fue sellada hoy por Eugenio Von Chrismar, gerente general de Bci, y Horacio Barbeito, gerente general de Walmart Chile.

Esta transacción considera  un acuerdo comercial a largo plazo entre Bci y Walmart Chile, el cual busca asegurar la colaboración entre ambas empresas  para  entregar los mejores beneficios y condiciones para sus clientes. 

A partir de mañana  los clientes de Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Lider.cl accederán a la tarjeta Lider Bci, así como de los distintos productos  financieros  tales  como avances en efectivo, Súper Avance y seguros personales, entre otros.

Además de contar con los beneficios actuales y mantener las condiciones de sus productos, podrán acceder a una variada oferta crediticia, beneficios y descuentos por realizar compras en Lider y otros comercios.

El acuerdo no altera las condiciones que actualmente rigen a los clientes de Lider MasterCard y el stock de la tarjeta Presto.

La alianza celebrada entre dos empresas líderes en sus respectivas industrias busca garantizar una experiencia de servicio diferenciadora y una oferta de productos diseñados a la medida de sus clientes.

Galería Imágenes

  • Negocio Financiero de Walmart Chile comienza sus operaciones como parte de Bci
  • Negocio Financiero de Walmart Chile comienza sus operaciones como parte de Bci