Murió ahogado para salvar a una niña de 9 años en Curepto

Se investiga posible parentesco con la menor.

Imagen de El ConceCuente
702 Lecturas
25 de Enero, 2019 16:01

Una persona falleció en las últimas horas luego de intentar salvar a una menor de edad que se estaba ahogando en la Región del Bío Bío.

De acuerdo a lo informado por SoyConcepción, el hombre fue identificado con las iniciales J.M.G, quien murió ahogado luego de salvar a una niña de 9 años en la Laguna "La Trinchera", Curepto.

Tras salvar a la menor de ahogarse, el sujeto murió, siendo rescatado por personal de la Armada de Chile.

"En un heroica acción, un adulto de 54 años de edad se arrojó a las aguas de la Laguna La Trinchera de la comuna de Curepto para salvar a una menor que se ahogaba... Lamentablemente, no pudo salir él con vida, siendo rescatado su cuerpo por la Armada de Chile", indicó Matías Sagredo, subteniente de Carabineros.

El caso se está investigando, sobre todo un posible parentesco del hombre con la menor. Las autoridades marítimas reforzaron las medidas de seguridad para evitar otra tragedia.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.