Mujeres penquistas exponen sus productos de Talleres Laborales en carpa gigante

Mujeres penquistas exponen sus productos de Talleres Laborales en carpa gigante

06 Mayo 2016

La exposición se desarrolla en una moderna carpa gigante para mayor comodidad de las expositoras y clientes. Esta cuenta con más de mil mujeres asistentes a 220 Talleres Laborales, distribuidas en 150 stands, donde ofrecen regalos hechos por las manos de las mujeres de Concepción.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Hasta el sábado 7 de mayo en la Plaza de la Independencia se estarán exponiendo los trabajos realizados por las participantes de los Talleres Laborales de la Municipalidad de Concepción, generando una buena oportunidad de comprar regalos distintos para el Día de la Madre.

De esta forma además se potencia y desarrolla acciones positivas que estimulen y permitan a la mujer avanzar incorporando una técnica que les facilite el ingreso al mundo laboral.

La exposición se desarrolla en una moderna carpa gigante para mayor comodidad de las expositoras y clientes, protegiéndolos de las inclemencias meteorológicas. Cuenta con más de mil mujeres asistentes a 220 Talleres Laborales, distribuidas en 150 stands.

Esta exposición está pensada como una alternativa al comercio de multitiendas, ofreciendo regalos diferentes a los habituales, que han sido confeccionados por las manos de las mujeres penquistas, gracias a la enseñanza de monitoras y al aporte de parte de los materiales desde el municipio, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario. Así mostrarán todo lo aprendido en manualidades, moda, repostería, reciclaje, multicosas, teniendo en este espacio público una buena oportunidad de vender sus productos.

El horario es de las 9:00 a las 19:30 horas en forma continuada.