Mujer le tiró un vaso de agua a Fiscal de Concepción que solicitó su prisión preventiva

Mujer le tiró un vaso de agua a Fiscal de Concepción que solicitó su prisión preventiva

28 Marzo 2018

La Fiscal fue agredida en una audiencia en la capital regional.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La Fiscal fue agredida en el Juzgado de Garantía de Concepción este miércoles.

De acuerdo a la información de SoyConcepción, la Fiscal solicitó prisión preventiva contra una mujer, que era formalizada por infracción a la Ley de Armas.

La imputada se paró, tomó un vaso de agua y se lo lanzó a la persecutora, “mientras la jueza estaba resolviendo a favor de la prisión preventiva solicitada por la fiscal, ella fue agredida con una vaso de agua, que la imputada le arrojó al cuerpo. De inmediato Gendarmería la redujo y la trasladó al calabozo. La mujer se encontraba esposada”, dijo Octavio Stuardo, fiscal jefe de Concepción.

La mujer fue condenada en varias ocasiones por delitos contra la propiedad, en esta ocasión fue formalizada y dejada en prisión preventiva.

Desde la Fiscalía aseguraron que no van a aceptar estas situaciones, “Aquí hay una agresión a una fiscal en ejercicio de su cargo. Hay tipos penales expresamente establecidos en nuestro código penal y queremos precisar cuál de ellos se refiere a este hecho, para lo cual se dispusieron de inmediato diligencias para ver las cámaras que tiene el tribunal, el registro de audio de la audiencia y las personas que estaban presentes en el lugar", manifestó el Fiscal.