Mujer baja 44 kilos a puro sexo

Mujer baja 44 kilos a puro sexo

15 Julio 2012

La mujer, que es record Guinnes como la mas gorda del mundo, cambió los chocolates por el sexo. Hoy es 44 kilos mas delgada desde que comenzó con esa dieta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Es es el sexo una buena dieta para bajar de peso? al parecer sí, por lo menos así lo ha demostrado Pauline Potter, la mujer mas gorda del mundo.

Cuando Potter llegó a pesar 330 kilos, entró en el libro de Records Guinness. Chocolates y una vida sendetaria después de su divorcio la llevaron a ser una mujer mórbida, cuyo peso incluso le impedía mantenerse en pie.

A los 48 años y tras el regreso al hogar de su marido, volvió a tener sexo, actividad que había abandonado hace 3 años. El reencuentro con un orgasmo la hizo cambiar algunos hábitos, dejando de lado los chocolates y reemplazándolos por momentos de sexo junto a su marido, lo que la ha llevado a perder 44 kilos.

Hoy la mujer pesa 285 kilos y se puede poner de pie. Según indicó en la revista Closer "tuve orgasmos todas las veces ... Nos encanta el juego previo, los masajes y el sexo en sí. Yo también le doy placer a Alex".

El marido en tanto dijo que pese a que es dificil encontrar las zonas de placer de su mujer, dado el sobrepeso, logra dejarla satisfecha. Aunque advierte que "una vez, cuando estaba ella arriba, casi me asfixia".

En tanto, Paulinne, mientras sigue con su dieta, dice que no puede comprar una lencería sexy, así que optó por sus sábanas como su ropa interior para estimular a su esposo antes del acto.