Muere pareja en cabaña de motel

PDI Investiga las causas, pero, en primera instancia, una fuga de gas sería el origen del deceso. La mujer era buscada por sus familiares.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,999 Lecturas
28 de Agosto, 2016 15:08

Un hombre de 33 años y una mujer de 28 fueron encontrados sin vida la madrugada de este domingo al interior de una cabaña del Motel El Conquistador, ubicado en la ruta que une Concepción con la localidad de Penco, en la Región del Bío Bío.

Ambos fueron encontrados fallecidos por funcionarios del establecimiento, luego que se excedieran en el tiempo solicitado para ocupar la cabaña.

Según la Policía de Investigaciones, una fuga de gas de una estufa en mal funcionamiento habría sido la causa de la muerte de estas personas. Sin embargo, la Brigada de Homicidios de la policía civil aún estará realizando los peritajes de rigor para establecer las reales causas del fallecimiento de esta pareja.

Además, según consignó Canal13, no habrían intervención de terceros.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.